Procedimiento para entablar demandas por violación al derecho de autor (copyright)

Respetamos la propiedad intelectual de los demás, y le pedimos a usted y a todos los usuarios de nuestro sitio, afiliados, concedentes de licencias y proveedores que hagan lo mismo. Si usted considera que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido copiado y es accesible en este sitio en alguna forma que constituya una violación a dichos derechos de autor (copyright), puede notificárnoslo proporcionando a nuestro agente de derechos de autor toda la siguiente información:

  1. La firma electrónica o física del propietario del derecho de autor, o de la persona o entidad autorizada para actuar en favor del propietario del derecho de autor.
  2. Una descripción específica del trabajo con derechos de autor que se considera que se está violando.
  3. Una descripción específica de la actividad violatoria que se demanda (incluyendo la dirección de la página Web específica en este sitio).
  4. Una descripción específica en la que exista el original o una copia certificada del trabajo que cuenta con derechos de autor (incluyendo, por ejemplo, una dirección de página Web específica que no se encuentre en este sitio)
  5. Su nombre, dirección, número telefónico y dirección de e-mail.
  6. Un escrito hecho por usted estipulando que usted considera de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, la persona o entidad autorizada para actuar a favor del propietario de los derechos de autor, o por la ley.
  7. Un escrito hecho por usted, hecho bajo gravedad de juramento, estipulando que toda la información anterior es precisa, y que usted es el propietario de los derechos de autor o la persona o entidad autorizada para actuar en favor del propietario de los derechos de autor.

Nuestro agente para notificaciones de demandas sobre violaciones a derechos de autor en este sitio es: Compañía Colgate-Palmolive, Grimaldo del solar 346, Miraflores - Peru.